domingo, 26 de junio de 2011


que bonita es la amapola ..ay ay ay...







Vi que detrás de cada una de ellas había una fecha y una palabra. Eran adjetivos. Yo estaba casi seguro que hablaban de él.


Se titulaban "triste", "enamorado", "añorado", "fiel", "alejado", "solo", y una que me impacto enormemente "Afortunado". Este adjetivo aparecía en casi diez o doce fotos. 


Creo recordar que fue la primera vez que vi escrita esa palabra en un papel.
En mi mundo la gente no era afortunada y mucho menos se le ocurriría escribirlo en tinta para que quedase constancia siempre.














Y yo hoy quería dejarlo escrito, ya que me siento así, AFORTUNADA.


AFORTUNADA, de estar rodeada de gente increíble y sobre todo AFORTUNADA, de estar con ÉL, que está conmigo cada día de forma incondicional.


Hoy el día ha comenzado mejor que bien,  espero que vuestro domingo sea igual!

4 comentarios:

  1. Ay, síiiii... Qué lindas son las amapolas!!! Y que pena que duren tan poquito :(
    ¿Sabes? Yo sí suelo decir y además escribir la palabra afortunada. En mi vocabulario, es una palabra cotidiana... Tal vez hasta en eso soy afortunada, la verdad es que no me lo hubiera planteado nunca, por eso, de no haber leío ésto.
    Nada, que lo puedas decir a menudo mi niña :)
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  2. Falta una d... A ver si sabes dónde XD

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog, y esta entrada también hahaha :)
    un beso muy fuertee

    ResponderEliminar
  4. vale! pero tambien ahy gente tan pero tan mala!!!!! joderrr!!!! hay de todo

    besos!me gusta tu blog! ;)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tu?