sábado, 25 de junio de 2011


"¿No deseas poder ser feliz en todos los aspectos de tu vida..?"
"¿No tener que aceptar nada que no te agrade?"
"¿ Quieres o no quieres controlar tu vida?" 
"¿ Quieres ser dueño de todos tus momentos?"
 "¿Quieres?"






Acaban hogueras y comienza la rutina de verano...tal vez la mejor que hay, porque todo se basa en 
" ¡No hacer nada ! ", la verdad es que me encanta. 
Por fin me dieron la nota final de curso, creo que será suficiente para poder entrar a la carrera, esperemos que haya suerte... 


¿Que tal todo?

3 comentarios:

  1. La verdad esque me gusta mucho tu blog. Te sigo! :)
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Pués claro que quiero... Y pienso que es cuestión de actitud y, suelo seguir esa norma de ya que no puedo hacer todo, todo, lo que me gusta, intentar que me guste (o me sienta lo más comoda posible) con todo lo que hago... Créeme que funciona si antes te creas el mejor ambiente que puedas... Un refresco, musiquita... Cualquier cosita vale si te hace sentir mejor :) Igual te estoy liando jajaja!!! Sorry!
    Bien espero de corazón que esa nota te de para elegir lo que quieras estudiar X)
    Un besito y de momento... A tener un bonito Finde que es lo que toca hoy. MUAK.
    María

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y te sigo, como tu a mi ;D es bonito!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tu?