sábado, 18 de junio de 2011




A veces necesito creer en algo... A  veces necesitamos creer en algo, que nos haga pensar que todo va a ir bien, que vamos a salir adelante, sea lo que sea, a veces necesitamos una señal ... 


Me han regalado uno......

He leído muchas cosas sobre la magia de los atrapasueños, la verdad que me encanta todo tipo de leyendas, me parecen interesantísimas.....


.....espero que me de suerte....



¿Que tal vosotr/s como estáis? ¿ Han empezado las vacaciones?


besoos

2 comentarios:

  1. A mi una vez tambien me regalaron uno! jaja
    Pues si yo ya termine selectividad y me fue bastante bien la verdad, asi que ahora a disfrutar de las vacaciones! tu tambien hiciste selectividad?
    te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encantan los atrapasueños, yo tengo uno en mi habitación, muy mono, en tonitos azules y, estoy segura de que funciona... Nunca, nunca,(que yo sepa XD) tengo pesadillas... Cabeza manda y, como así me lo creo,jajajaja!!!
    Bueno voy a subscribirme a tu blog ¿o.k?
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tu?