martes, 30 de noviembre de 2010





Y después de varios días vueeeeelvo!

Y es que ha sido un finde de no parar, todo el dia fuera de casa y yo teniendo dos exámenes esta semana…. Pero bueno aquí estoy , medio malilla , con dolor de cabeza , resfriada…y además el tiempo no me acompaña nada…lluvia mas friooooooooooooo y mucho frio..
Y es que aquí por mas que te abrigues no te calienta nada, la humedad se te mete por los huesos..y es horrible , además damos clase en una especie de sotano..que parece una nevera..
Mañana me llevare una calefacción y mantita para enchufarla..porque sino me veo esquimal!

Y bueno para terminar ……..FORÇA BARÇA ¡!! ..Lo siento por los madristas..pero me pudo la emoción :)

7 comentarios:

  1. Estamos de otoño hasta el gorro... y aun queda el invierno :S:S! Pero bueno esperemos que se pase RAPIDO! Jajajajaj y por cierto.. HALA MADRID :D! jajajaja si no lo decia.. reventaaba! jiji
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. oh Dios! aca en Chile nos estamos secando haaha,
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. si que vi las fotos de Jon pero el que es guapo es guapo, me encanta ese chico...unas fotos muy nostalgicas...muuakk!

    ResponderEliminar
  4. Se vuelve a demostrar quien es el MEJOOOR!♥

    ResponderEliminar
  5. Esas son las celebraciones del clásico que me gustan! Con sentimiento pero sin ofender :)
    Si tienes tanto frio tu en ese sótano como yo ahora mismo ya te puedes ir viendo esquimal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. M'encanten les fotos i el teu: Força Barça! :)

    ResponderEliminar
  7. Ftos waiiss!! ;D
    Y si, yo soy madrilista pero merecía ganar el Barça hay q decirlo todo.

    Un beso espero q pases y que me sigas! ;D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tu?