sábado, 20 de noviembre de 2010

Amanecer





¿Sabes porque esta tan sola la luna?

-¿Por qué?

-Porque tuvo una amante…Se llamaba kuekuatsu y vivían en el mundo de los espíritus,y cada noche recorrían el cielo los dos juntos, pero…uno de los otros espíritus tuvo celos..y quería a la luna para él solo..así que le dijo a Kuekuatsu que la luna había pedido flores…así que bajó a nuestro mundo a cogerle rosas silvestres, pero Kuekuatsu no sabía que al abandonar el mundo de los espíritus...no se puede volver...y cada noche mira hacia el cielo..y ve allí la luna y aúlla su nombre...pero no podrá volver a tocarla..

-Kuekuatsu...significa lobezno.


11 comentarios:

  1. que linda historia!, me encanto!


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hostris, que preciosidad de historia!
    haha Nunca habia pensado que los lobos aullaban por eso! Mis perras se pasan la vida aullando en luna llena! haha
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. las fotos son geniales!
    Pasate por mi blog,y si te gusta sigueme!

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooow, i like ur blog !
    it's really cute and nice !
    very very very interestiong ! <3


    if you want follow me and write comment ;*

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la historia, es super bonita además de triste :(... Justamente soy una persona a la que le gustan todo este tipo de historias de lobos... así que me haz atrapado! Jaja... te mando un beso enorme... me sorprendió mucho tu blog, me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh que textoo :O! me ha encantado!
    gracias por seguirme y por comentar jj me ha hecho ilusión eso de que parezco de avatar!! jj
    Y me he dado cuenta de que no te seguía, que despisteeee! ya si que te sigo !
    Muáaa

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tu?