martes, 9 de noviembre de 2010

sniffff



Estrés + Nervios = Exameeeeenes

Ya vienen los exámenes…
…están a la vuelta de la esquina…
Tengo que empezar a despertar las neuronas para que se den cuenta de que es hora de estudiar.
Cada día me cuesta más y es que me levanto cada vez más tarde …
Y todo por un deseo que cada vez quiero con más ganas…¡¡¡No quiero estudiiaaaarr más!!!
Solo llevamos dos exámenes y yo ya estoy cansada…parece que no van a terminar nunca…y ahora quedan los 25 días más largos de la historia se que van a ser interminables.






5 comentarios:

  1. Que bonitos son los lápices... nos encantan los colores


    xx

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, los examenes están ahi y con ellos el extres, no se si he sido yo sola pero este trimestre me ha pasado volando, tanto que aún no centre la cabeza del todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo ya he empezado con exámenes!!! Madre mia, como se me esta cayendo el pelo!!! Es increible!!

    Por cierto, nos encanta el blog!! Te seguimos!! Besitos!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pff...yo tambien he empezado, que vida mas dura...jajaaj muaak!!!

    ResponderEliminar
  5. Estamos todas igual! Muchísima suerte! muaa!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tu?